Nuevo en la Familia Antioquía

BIENVENIDO

Estamos felices de que visites nuestro sitio web y desees conocer más nosotros. Creemos fielmente que la iglesia le pertenece a Jesucristo y creada para todos aquellos que creen en Él a través de la fe y el arrepentimiento. Esta comunidad desea que más personas conozcan a Jesucristo para vivir asombrados por su gracia, amor y perdón.

Domingos en antioquía

Cada domingo nos reunimos como iglesia para realizar nuestros servicios de adoración. Además, a través de nuestro Ministerio de Educación Cristiana, organizamos grupos de estudio bíblico para toda la iglesia: desde los más pequeños hasta la edad adulta. Te compartimos los horarios de nuestras actividades dominicales:
9:00 a. m. Primer servicio de adoración
 11:15 a. m. Grupos de estudio bíblico
12:30 p. m .  Segundo servicio de adoración

¿Qué esperar?

Estamos convencidos de que la iglesia le pertenece a Cristo. Como enseña la Biblia, creemos que cualquier persona que tiene o desea tener una relación personal con Él buscará congregarse con otros hijos de Dios que anhelan adorarle. Por eso en esta comunidad (imperfecta) buscamos que las personas crezcan en su relación con Cristo y se relacionen con otros miembros de la familia de la Fe.

CONTÁCTANOS

Nos encantaría saber más de ti