LIDERAZGO

DE CRISTO ES LA IGLESIA

MARCIAL MAGADÁN

PASTOR

Marcial es Licenciado en Teología por el Seminario Teológico San Pablo de Mérida, Yucatán. Estudió el Diplomado en Consejería Bíblica, así como la licenciatura en Comunicación. Actualmente es el Presidente del Presbiterio Peninsular, órgano que vela y atiende a las iglesias presbiterianas del sureste de México. Está casado con Soe, con quien tiene dos hijos.

ISRAEL CHIMAL

MINISTRO DE MÚSICA

Ministro de Música por el Seminario Teológico San Pablo de Mérida, Yucatán. Especialista en liturgia, dirección musical y coral. Además, sirve en el equipo directivo del Centro Educativo Moisés Sáenz, escuela de nuestra iglesia.

ARIEL ESTRELLA

ANCIANO PASTOR

Director de la Asociación Civil del Centro Educativo Moisés Sáenz, nuestra propia escuela que tiene nivel preescolar y primaria. Ha servido durante años en el ministerio musical de la iglesia. Es Médico Veterinario de profesión.

JUAN HERRERA

ANCIANO PASTOR

Forma parte del equipo que administra las finanzas de la iglesia. Además es el responsable del mantenimiento y optimización de nuestras instalaciones, área en la que se ha desempeñado laboralmente durante años.

RODOLFO REYES

ANCIANO PASTOR

Secretario del Consistorio de nuestra iglesia. Sirve como el enlace del liderazgo con los miembros de la Familia Antioquía para conocer solicitudes y necesidades de la comunidad. Dedicó su vida a la docencia en el interior del estado.

JAVIER GÓNGORA

ANCIANO PASTOR

Además de servir en nuestra iglesia como parte del equipo de recursos administrativos y humanos, se desempeña como el tesorero del Presbiterio Peninsular. Contador de profesión.

JAHDIEL ALANIZ

ANCIANO PASTOR

Sirve en el equipo administrativo de nuestra iglesia. Durante años se desempeñó en el ministerio musical como guitarrista. Ingeniero Químico de profesión y especialista en desarrollo organizacional.

RAMIRO TREJO

ANCIANO PASTOR

Forma parte del equipo del Ministerio de Educación Cristiana de nuestra Iglesia. Se desarrolla en el ámbito académico como Ingeniero Químico.

ABRAHAM BALAM

ANCIANO PASTOR

Sirve en nuestra iglesia como uno de los responsables de la administración del inmueble e instalaciones. Es ingeniero mecatrónico y se desarrolla en el campo de la investigación.