Renuévalos

Mar 31, 2024    Marcial Magadán

Puntos y pasajes del sermón:

Lucas 24:1-7 El primer día de la semana, muy de mañana, las mujeres fueron al sepulcro, llevando las especias aromáticas que habían preparado. 2 Encontraron que había sido removida la piedra que cubría el sepulcro 3 y, al entrar, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 4 Mientras se preguntaban qué habría pasado, se les presentaron dos hombres con ropas resplandecientes. 5 Asustadas, se postraron hasta tocar el suelo con su rostro, pero ellos dijeron:—¿Por qué buscan ustedes entre los muertos al que vive? 6 No está aquí; ¡ha resucitado! Recuerden lo que dijo cuando todavía estaba con ustedes en Galilea: 7 “El Hijo del hombre tiene que ser entregado en manos de hombres pecadores y ser crucificado, pero al tercer día resucitará”.


“El evangelio son las buenas noticias de salvación de que aún cuando estamos muertos en delitos y pecados, Dios nos envió a un salvador: Jesús nuestro Señor”


"Muchas personas aún siguen muertas en sus delitos y pecados, porque no buscan a un Jesús resucitado."


1 Pedro 1:3 ¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, para que tengamos una esperanza viva.


2 Corintios 5:17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!


Juan 8:34, 36 Les aseguro que todo el que peca es esclavo del pecado —afirmó Jesús—; Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.


“Jesús resucitó con poder de entre los muertos para traer salvación a aquellos que reconocen su pecado y claman hoy por liberación.”


Romanos 10:17 Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje y el mensaje que se oye es la palabra de Cristo


“Nuestra respuesta correcta ante la resurrección no debe se el asombro, sino nuestra  adoración”